Juan Carlos Passano, Med. Vet. (UBA, 1989) - Medico veterinario, cursó un Master en Marketing y Management operativo y estratégico y realizó cursos y trainnings sobre Comunicaciones, Publicidad, Análisis de problemas y toma de decisiones, calidad total, agronegocios, relaciones interpersonales, etc.
Director del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario.
El Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario fue fundado en 1992, y desde entonces ha ido desarrollando sus actividades de capacitación y consultoría en Argentina, Uruguay, Chile y Guatemala, convirtiéndose, por la cantidad de empresas y personas capacitadas, en la consultora líder en Latinoamérica
Capacitador de mas de 200 empresas proveedoras y productoras del sector agropecuario
Autor de las tres ediciones del libro "Marketing, Management y Dirección de Ventas para proveedores y profesionales del sector agropecuario"
Ex titular de la cátedra de Marketing Agropecuario de la Licenciatura en Administración Agraria (USAL Rosario).
|
|