domingo, 11 de septiembre de 2011

AgroManagement‏




Curso Presencial

AGROMANAGEMENT
(Dirección de la empresa y Agronegocios)

 
ORGANIZA:

FORO
LATINOAMERICANO
DE MARKETING AGROPECUARIO

Capacitación y estrategias
con los pies sobre la tierra



No pierda el año: Inicia en Septiembre en Bs As, Tandil y Charata (Chaco)

Programa presencial de AgroManagement para productores agropecuarios, proveedores de insumos, asesores técnicos y empresarios del sector agropecuario

Unico en Latinoamérica     VACANTES LIMITADAS!!      EN BS AS INICIA LA PROXIMA SEMANA

Se entrega certificado de cursada avalado por el Foro 

Latinoamericano de Marketing Agropecuario.


Duración: seis jornadas completas (en 2 o 3 encuentros, cada uno de 2 o

3 jornadas en días consecutivos ).

A quién está dirigido:
Los mismos están dirigidos a dueños, directores y gerentes de empresas del sector agropecuario (proveedoras y productoras), etc.

Objetivos del Programa:

Dar conocimientos teóricos y herramientas prácticas fácilmente implementables, especificas para los directores y gerentes de empresas del sector agropecuario, sobre las siguientes àreas claves:
  • Liderazgo                                              
  • Motivación
  • Trabajo en equipo                            
  • Manejo del tiempo
  • Análisis de Problemas y Toma de decisiones
  • Herramientas de Comercialización.
  • Futuros y Opciones.
  • Negociación
Resumen del temario:
  • Liderazgo de equipos de trabajo y autoliderazgo. Características del 
    buen líder. Defectos del antilíder.
  •  Motivación del personal, colegas y equipo de trabajo y 
    automotivación.
  • Negociación Estrategias y consejos para lograr negociaciones 

    efectivas, duraderas y colaborativas con empleados, proveedores y 

    clientes..

  • Análisis de Problemas y Toma de decisiones  

    Métodos y sistemas prácticos para resolver situaciones complejas.

  • Trabajo en equipo: 

    organización y supervisión de equipos. 

    Roles, características de las distintas personalidades

  • Manejo del tiempo:

    Optimización de los tiempos de 

    los RRHH. manejo de la agenda. 

    Reuniones efectivas.  Tiempogramas

Metodología del dictado de clases:
  • jornadas de capacitación, de 7 hs cada una, en 2 o 3 días 

    consecutivos, en 2 o 3 encuentros cada 30 o 45 dias
  • campus virtual con información complementaria, de acceso por Internet.

Certificados de aprobación
Se entrega certificado de cursada avalado por el Foro Latinoamericano 

de Marketing Agropecuario.

Director del Programa:
Juan Carlos Passano, Med. Vet. (UBA, 1989)
  • Medico veterinario, cursó un Master en Marketing y Management operativo y estratégico y realizó cursos y trainnings sobre Comunicaciones, Publicidad, Análisis de problemas y toma de decisiones, calidad total, agronegocios, relaciones interpersonales, etc.
    Director del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario.
  • El Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario fue fundado en 1992, y desde entonces ha ido desarrollando sus actividades de capacitación y consultoría en Argentina, Uruguay, Chile y Guatemala, convirtiéndose, por la cantidad de empresas y personas capacitadas, en la consultora líder en Latinoamérica
  • Capacitador de mas de 200 empresas proveedoras y productoras del sector agropecuario
  • Autor de las tres ediciones del libro "Marketing, Management y Dirección de Ventas para proveedores y profesionales del sector agropecuario"
  • Ex titular de la cátedra de Marketing Agropecuario de la Licenciatura en Administración Agraria (USAL  Rosario).
Algunas de las empresas que capacitaron a sus RRHH en nuestros cursos:
Mas de 1.000 personas asistieron a nuestros cursos, sólo en los últimos dos años, de mas de un centenar de empresas proveedoras del agro.
De Argentina: 
El Tejar, Agropecuaria Cantomi, Unión Agrícola de Avellaneda, DowAgro, Monsanto, Dekalb, Syngenta, Gleba, La Tijereta, ASP, Bayer Cropscience, Basf, Sancor Seguros, Advanta, Bioceres, Fedea, Coop. Agrícola y Ganadera de Sunchales, Rizobacter, Don Mario, Criadero El Cencerro, Stoller, Suterra, Acay Agro, Campoamor SA, Rindes & Cultivos, Ralaxia, Alea & Cia, Bayer veterinaria, SPS, Lab. Brouwer, Conci, Agro San José, Banco Rio, Red Surcos, CKC, Campo Empresa SA, Formulagro, Quimeco, Agrolider, Nitrap, UAP, Agroservicios San Lorenzo, Agrometal, AGCO, Siner, Philagro, Chiesagro, Vet. Marzullo, Vet. Sancti Spiritu, Granado prod. veterinarios, Lab. Over, Fumisem, Martínez & Staneck, Cedres Tolvas, Casillas La Criolla, Vet. El Rodeo, Semillero Ra-sú,  Agropecuaria San Justo SRL, Langelotti, Integral Insumos, y distribuidores de Monsanto, Dekalb, Basf, Petrobras, John Deere, Atanor, Nidera, Pioneer, Biogénesis, Bayer, Cargill fertilizantes, Crucianelli, Merial, Pfizer, Agrosoluciones, Nitrap, Genética Mandiyú, entre otros. 
De Uruguay: 
Nidera Uruguaya, Kalinsur, Agroterra, Gentos, Agrosan, Wrightson Pas, Soforuta, IPB Seeds, INASE, Urupov, Maisor, Aditivos SA, Biotech, Solaris, Procampo, Doralber, Nutrapet, Barraca Erro, Megaagro, Isusa, Daniel Saravia Jorge, Quique Feller SA, etc.

De Chile:                                                                                                                                                  Fundación para la Innovación Agraria, Cooprisem, BTS, Quimetal, Agroenzymas.


De Bolivia: 
Agroterra
De México: 
Produterra, Chemtura, Agrolita, Innovac Global, Procows, Velsimex, Industrias Químicas del Cobre, Química Amvac, Atesa de Sinaloa, Dow Agrosciences, PISA.
De Paraguay
Agrosilos, DowAgro, Aprosem, DVA, Cargill, Bayer, Vicoza, entre otras.
De Guatemala, El Salvador y Honduras: 
Nutrifert (Guatemala), Agencia Agropecuaria Industrial (Guatemala), Alcón (Honduras), , Genfar (Honduras), entre otras.


Consulte los costos de inscripción y valores promocionales: info@foroagro.com.ar
Informes e Inscripción: info@foroagro.com.ar
Garantía de satisfacción total: si el Programa no lo satisface, le devolvemos el 100 % de su valor.