jueves, 29 de septiembre de 2011

Seguros de vida

A 13 días del Workshop !

Si no puede visualizar correctamente el contenido haga click aquíCompartir en Twitter   Compartir en Facebook   Compartir en Linkedin |  Recomendar

Editorial

Tormenta en primavera

21-09-2011 12.00
Llega la primavera. El frío va y viene pero ya vendrán esos calorcitos que predisponen mejor el ánimo. El nuestro y el de prospectos y clientes. No por nada la que viene hasta fin de año es tradicionalmente la mejor época para concretar negocios. Aunque como ya sabés, el jueves 6 de octubre tendremos una tormenta, afortunadamente pronosticada con mucha antelación. Se localizará en el barrio de Recoleta y será una tormenta de interacción, ideas, experiencias, motivación, juegos y sorteos... Entre otras cosas.
El mejor corredor de motocross del país. El mejor trompetista de Argentina. Una visitante ilustre desde Panamá. Uno de los expertos en desarrollo de emprendedores. Testimonios de productores exitosos. El Workshop está a la vuelta de la esquina.
Detalles de cómo acreditarse los encontrarás en la sección del evento. El temario y el listado de moderadores y empresas auspiciantes los podés encontrar enwww.workshopsellingpoint.com.
Y ya casi encarando la entrada al Auditorio Buenos Aires, te visitamos como todas las semanas con noticias, capacitación de la mano de nuestro amigo Rafael Maratea y mucho más.
Antes de dejarte con el SellingPoint de hoy te preguntamos: ¿Cuál es la operación que más tiempo tardaste en cerrar? ¿Un año, dos? En La Anécdota, Eduardo Monticelli, moderador del Workshop, nos cuenta cómo le tomó... ¡mas de cinco años! 
Esperamos tu anécdota! 
Que lo disfruten...
El equipo de SellingPoint
      
WORKSHOP de Profesionales de Seguros

Todavía estás a tiempo

21-09-2011 12.00
Faltan menos dos semanas y monedas para elWorkshop. ¡Parece mentira! Tantos preparativos y ya se acerca el día.
Estamos recibiendo las listas de invitados, tanto de empresas auspiciantes como de los moderadores. Para tener confirmada una acreditación, son imprescindibles dos condiciones:
1) preregistrarse en el micrositio del evento www.workshopsellingpoint.com
2) tener una invitación de parte de una de las empresas auspiciantes del Workshop; ser invitado por uno de los moderadores; ganarse una entrada en el sorteo que haremos o adquirir una acreditación.
Hay varias personas que nos escriben pidiendo que les confirmemos su reserva, pero para eso deben cumplimentar los puntos 1 y 2. Si sólo estan preregistrados y no tienen una invitación no podrán acceder. Es por eso que a todos aquellos que se han preregistrado pero no tienen una invitación todavía, pueden conseguirla contactando a los moderadores (el listado de los mismos lo pueden encontrar en el micrositio) o a las empresas sponsors.
Las compañías auspiciantes son: CNP Asurances / Mapfre / SanCor /Consolidar / Asociart / SMG Life / HSBC / Telecom / METLife / Jardin del Pilar / MDRT / La Holando / Loyalty Secured y Grupo ABSA.
Los que ganen una acreditación por sorteo serán notificados directamente vía mail en estos días. De la misma forma, todos los que efectivamente tengan una invitación deben preregistrarse ya que ahí se arman las listas para el acceso.
¿Sos uno de los 500?
      
Ideas de Venta

Check-out

23-09-2011 12.00
Al terminar una entrevista de ventas, ya sea una primera aproximación, una reunión de indagación o que nos estemos yendo con una solicitud completa, podemos hacer un check-out de la entrevista preguntándole al cliente ¿para qué le sirvió o qué es lo que rescata de esta reunión?
A partir de esa reflexión podemos preguntarle qué amigo o persona que él aprecie valorará tener una reunión como ésta con nosotros.
      
Que esta pasando

Life planners solidarios

17-09-2011 12.00
Gabriela Farb, Consulting Life Planner de Prudential Seguros, fue reconocida con el premio Kiyo Sakaguchi Golden Heart Award que otorga al ganador la posibilidad de elegir una Institución para entregarle la suma US$10.000, como donación de Prudential Seguros.
[seguí leyendo la noticia]
      
Tirando Paredes

Velocidad de cierre

23-09-2011 12.00
Alineado con la anécdota que publicamos hoy, te preguntamos:
¿Cuál fue el negocio que más rápido cerraste y/o cuál fue el que más tiempo te llevó? Contanos cómo fue.
      
Refrescando & Aprendiendo

El rugby y el trabajo en equipo

17-09-2011 12.00
En medio de este Mundial de Rugby, no podíamos dejar de pedirle a nuestro amigo Rafa Maratea, experto en temas de trabajo en equipo y un apasionado del deporte de la pelota ovalada, que nos escribiera algo relacionando sus dos pasiones.
[Continúa. Hacé clik en MAS]
      
SP Patrimoniales

Nombramiento en Grupo ABSA

23-09-2011 12.00 Grupo Absa, uno de los organizadores de productores más importantes del mercado asegurador argentino, ha promovido aMaximiliano Calp a la posición de Director de Administración y Finanzas.
 
Desde su ingreso al Grupo Absa en el año 2002, Calp se desempeñaba en la gerencia de Administración y Finanzas en la cual durante ese tiempo desarrollo actividades como Responsable del área de Cobranzas, RRHH y Legales; Tablero de Control, Estadísticas del negocio y la empresa, entre otros.
 
Con 36 años, casado y un hijo, Maximiliano Calp es Actuario egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y graduado del Postgrado en Management Estratégico de la Universidad de Belgrano.
 
      

Prevemusic 2011

17-09-2011 12.00
Con el objetivo de instalar el tema de la prevención de riesgos entre los adolescentes, aprovechando la música como vía de comunicación, Prevención ART reunió el sábado 17 de septiembre a destacados músicos del rock nacional como Charly GarcíaCiro y los Persas, Vicentico y Las Pastillas del Abuelo, en  un evento gratuito en la ciudad de Sunchales, Santa Fe.
 
De esta manera, la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Sancor Seguros  se acerca a los adolescentes con una meta: “formar una comunidad joven para empezar a cuidarnos”.
[continúa]
      

Mejor Prevenir llegó a 1000 colegios

17-09-2011 12.00 Por octavo año consecutivo,Consolidar ART puso en marcha el programa de prevención de accidentes en niños, “Mejor Prevenir”, esta vez en Buenos Aires, Neuquén, Rosario y Córdoba. Con la Campaña 2011 el Taller ya se realizó en 1.000 colegios de todo el país. El establecimiento educativo número 1.000, representativo de la magnitud de la acción, fue el Instituto Mariano Moreno, en la localidad de Luis Guillón, Partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires.
      
La Anecdota

Cinco años y veinte minutos para cerrar dos negocios

17-09-2011 12.00
Hoy compartimos una anécdota de Eduardo Monticelli un exitoso productor de la costa argentina, más precisamente de la Ciudad de Mar del Plata, que a pesar de ser muy proactivo a veces se toma su tiempo: le pedimos una anécdota allá por la salida Nº 100 y nos sentimos honrados que la mandó ahora. Seguí leyendo y vas a ver por qué lo decimos. 
Mi anécdota tiene que ver con la Frase Inspiradora que pondría en un Muro y es que “con persistencia y respetando los tiempos de las personas se logra MUCHO".
Ningún negocio me llevó tanto tiempo entre que lo empecé y lo cerré, pero tengo que reconocer que la persistencia, la paciencia y el respeto por los tiempos de los demás me terminó dando sus frutos…
[continúa]
      
16 de septiembre del 2011 

Editores de SellingPoint

Iván
de Olazábal
Nicolás
de Olazábal

Suscribir a un amigo

y recibirá él/ella también este Newsletter en su cuenta e-mail