sábado, 5 de mayo de 2012


Editorial.
Frente a la entrada anterior publicada en este medio, me sentiría indigno, falto de ética, y renegado de mis intentos de comunicar cosas a los lectores, si no aclaro.
A comienzos del 2010, intenté mi aventura digital con mi primer Blog de esta serie, hoy además de la página, www.buendianoticia.com los Blog son 20.
Pero no importa el número, ni siquiera pretendo calificar la calidad del material vertido en los mismo.
Quiero aclarar, un solo punto:
Jamas se me solicitó algo, por el lugar que ocupo en la Web, y mi sorpresa fue mayor, cuando después de un año de publicar ya, varios Blog, se me ocurre ver si en algún lado aparece mi trabajo.
Y me encuentro repetidas veces como si mi trabajo realmente fuera
destacado.
No tengo,  ni podría comprar, o pagar un servicio de tal naturaleza,
solo creo que se debe a la constancia de un aporte de trabajo en cantidad, que me permite tener ese lugar. 
Y no puedo menos que agradecer, a esos desconocidos, que me permiten trascender las fronteras de mi pueblo, brindándome todo lo requerido para lograr mi propósito.
Yo tengo, lo que tengo en la Web, 
gracias a: 
Google, que me dio los medios.
Rodolfo Griffa.
Director.